Región de Coquimbo, Provincia de Limarí

Vecinos de Río Hurtado podrán hacer trámites en su Biblioteca Pública

Coquimbo, Río Hurtado
Vecinos de Río Hurtado podrán hacer sus trámites en su Biblioteca Pública

Vecinos de Río Hurtado podrán hacer sus trámites en su Biblioteca Pública

Imagen gentileza Ministerio de Desarrollo Social

La invitación es a que los habitantes de Río Hurtado se acerquen a la Biblioteca Pública de la comuna para que puedan informarse y realizar sus trámites.

28/08/2017

Fuente: Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas

Coquimbo, Río Hurtado

Este martes 29 de agosto, entre las 10:00 y las 13:00 horas, se realizará en la comuna de Río Hurtado el primer “Operativo en el Barrio” con el fin de facilitar a los vecinos y vecinas la realización de trámites del Registro Social de Hogares y Registro Civil.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Seremi de Desarrollo Social, el Registro Civil y la Ilustre Municipalidad de Río Hurtado, a través de la Biblioteca Pública N°367 de Serón, en la que se invita a la comunidad a efectuar diligencias tales como ingreso, actualización, rectificación y complemento del Registro Social de Hogares (ex ficha cas), además de poder solicitar clave única, obtener y renovar su cédula de identidad.

Esta actividad se enmarca en un convenio del Ministerio de Desarrollo Social con la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) a través del programa Autoatención en el Barrio.

Coquimbo, Río Hurtado

Recursos adicionales

Materias: Bibliotecas - Institucional
Coquimbo, Río Hurtado
Palabras clave: BiblioRedes - Coquimbo
Coquimbo, Río Hurtado
readspeaker