Región de Coquimbo

Biblioteca nocturna y cuenta cuentos ofrece este mes la Biblioteca de Ovalle

ovalle, mes del niño
Biblioteca nocturna y cuenta cuentos ofrece este mes  la Biblioteca de Ovalle

Biblioteca nocturna y cuenta cuentos ofrece este mes la Biblioteca de Ovalle

Cuenta cuentos en la biblioteca.

Todas estas alternativas son totalmente gratuitas y se desarrollan en la biblioteca pública ubicada en Covarrubias 240, en la Ex Estación del Ferrocarril de Ovalle.

11/08/2015

ovalle, mes del niño

Una variada cartelera que va desde una novedosa jornada nocturna que contempla visitas guiadas y ciclo de cine, hasta cuenta cuentos que se realizan durante todo agosto, son parte de las opciones que la Biblioteca Pública Víctor Domingo Silva de Ovalle ha planificado para atraer a sus distintos usuarios.

Es así como todos los sábados de agosto, a las 11:00 horas, "La hora del cuento" busca fomentar el placer de la lectura a través de la narración oral que permita estimular la creatividad y fantasía de los más pequeños.

En tanto, "Un cuento, una nueva aventura" es una actividad que se desarrollará entre 17 al 24 de agosto, a las 16:30 horas, que consiste en la narración de cuentos infantiles de reconocido prestigio regional, nacional e internacional, y que trasmiten valores universales como la amistad, la tolerancia, el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad, así como el enfrentamiento a los propios miedos.

El jueves 27 de Agosto, de 18:30 a 22:00 horas, se llevará a cabo la innovadora iniciativa denominada "Biblioteca Nocturna" que permite otorgar igualdad de oportunidades a los usuarios y usuarias, implementando la extensión horaria.

De esta manera, la actividad comenzará con una visita guiada, para continuar con la exhibición de la premiada película "Elsa y Fred", una comedia dramática que narra el romance entre dos personas ancianas.

Materias: Bibliotecas - Cine y vídeo - Infantil
Palabras clave: Actividades - Mes del niño - Ovalle - Panoramas